Y si, ¿estás muerto en vida?

1002028_550276331726242_1657510159_nMuchas veces me ocurrió. Me encontraba con viejas amistades y cuando me preguntaban, ¿que haces? mi respuesta era tan simple que me avergonzaba: «mi vida es aburrida, trabajo, casa, casa trabajo». Y luego me decía en soledad: «acaso no hay nada interesante en mi vida que me apasione contar».

¿Algunas vez te haz sentido frustrado, estancado, aburrido, sin pasión, en fin muerto en vida. ¿Estas haciendo lo que realmente amas hacer? O, ¿vives una vida impuesta por los estándares de la sociedad?

Cuantas veces te haz encontrado con alguien y cuando te pregunta qué es de tu vida, no sabes que decir o dices, «nada nuevo». La vida no es obtener un trabajo para pagar las deudas.

El tiempo pasa, no espera por nadie. Elimina el miedo de tu vida y arriésgate, si tienes un sueño lucha por el ahora. Mira este video y déjame saber si te identificas.

Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro…
y a veces lloro sin querer…

Publicado por

Janette Pérez

Amante de todas las artes, la lectura, la escritura, la belleza, la cultura, la familia y el amor. Graduada de la UPR Rio Piedras con un bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas y un "minor" en Periodismo Electrónico. Luego de trabajar en producción, publicidad y alcanzar lo que consideró el éxito en su campo, decidió renunciar a su trabajo y emprender para así poder dedicar tiempo a sus pasiones, su propósito de vida, tener paz y ser feliz. Instagram @janetteperezoficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s