¡Que no es un cliché, que somos como las flores!


]Los duendecillos y las Bellezas Tropicales. Te sorprenderás de las grandes similitudes entre tú y esta flor.

Una flor hermosa, que podemos ver en variedades de colores y crece en el 10423762_1608093869449773_6510267853448710550_ntrópico. Los duendecillos (Zephiranthes, nombre científico) no mueren a pesar de las condiciones del clima, se consideran plantas perennes. Sobreviven al invierno y florecen después de tiempos secos, cuando llega la lluvia a rociarlas de vida.

Nacen solitarias en lo superior de un tallo alto pero inestable, manteniéndose firmes ante las condiciones del viento. Aunque aman la soledad de su espacio, se crecen rodeadas de otras como ellas. Solas son hermosas, pero juntas forman una fuerza divina que aumentan más aún su encanto, pues no compiten entre ellas, si no que utilizan cada una su hermosura para hacer brillar más aun a sus compañeras alrededor. Consideradas flores naturales de América Tropical y Sub Tropical, los duendecillos saben crecer en otras partes del mundo.

Mi Belleza Tropical, eres una ser capaz de sobrevivir a todo tipo de situaciones, fuiste creada con la capacidad de mantener tu fortaleza, sin perder tu esencia delicada. Tu constancia te hace llegar cada vez más lejos. Tu cuerpo pertenece al trópico; amas el clima cálido y el sol brillante que broncea tu piel, pero sabes salir adelante en cualquier lugar del mundo. Amas tu soledad y brillas con luz propia, pero, cuando te rodeas de otros, tu belleza y cualidades se crecen aun más, porque sabes brindar lo mejor de ti y ayudar a otros a brillar como tú. Sabes renacer después de tiempos difíciles, porque no te rindes ante obstáculos. Aprecias que otros rieguen tu vida con amor, respeto y buenas energías, dándoles en agradecimiento todo lo bueno que hay en ti.

Mujer, dile no a la rivalidad entre mujeres, a la crítica, a la burla. Respetemos todas nuestras maneras de pensar, de vivir, de vestir, de ser. Si puedes ayudar a alguien a mejorar, hazlo con respeto y con el deseo genuino de verla triunfar. Las mujeres cuando nos unimos, brillamos mucho más. Nada más hermoso que brillar y hacer brillar a otros. Tu luz es única, no te marchites permitiendo que vibras negativas sean parte de tu vida. Imagina una sociedad donde las mujeres logremos realizar cambios significativos gracias a la unión de nuestro género.

 

Una mujer puede hacer la diferencia, pero juntas podemos cambiar el mundo.

Únete al movimiento Belleza Tropical. Comparte una foto con un pensamiento digno de una Belleza Tropical en las siguientes redes, utilizando #MOVIMIENTOBELLEZATROPICAL.

  • Instagram tagguea:  @bellezatropicalpr
  • Facebook: https://www.facebook.com/bellezatropicalPR

Un abrazo mis bellos duendecillos!

Publicado por

Janette Pérez

Amante de todas las artes, la lectura, la escritura, la belleza, la cultura, la familia y el amor. Graduada de la UPR Rio Piedras con un bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas y un "minor" en Periodismo Electrónico. Luego de trabajar en producción, publicidad y alcanzar lo que consideró el éxito en su campo, decidió renunciar a su trabajo y emprender para así poder dedicar tiempo a sus pasiones, su propósito de vida, tener paz y ser feliz. Instagram @janetteperezoficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s